Quiénes somos

Marco legal


La principal función de Los Detectives Privados, según queda recogido en el articulo 48 de la Ley de Seguridad Privada 5/2014, de 4 de Abril es la de obtener y aportar información y pruebas sobre conductas o hechos privados, a solicitud de las personas físicas o jurídicas.

A los efectos del presente artículo, se consideraran conductas o hechos privados, los que afecten al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y en general a la vida personal, familiar, o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados.

Además se encargarán:

   De la investigación de delitos perseguibles sólo a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal

   De la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos.

Contacta con nosotros sin compromiso






Nuestros informes


Los informes realizados por AR Follow son el resultado de la actuación del mejor equipo de profesionales del sector. En ellos se encuentra la esencia de nuestros resultados. La rigurosidad en el proceso de actuación y la intuición basada en la experiencia, legitima a nuestros detectives para actuar en las circunstancias más complejas.

Algunas características de nuestros informes:

   Son informes exhaustivos con información de carácter documental y gráfica (aportación de pruebas en fotografía y vídeo).

   Inciden en "la prueba" para asegurar la obtención de resultados concluyentes.

   Son elaborados por los propios detectives.

   Son ratificados en el juzgado con licencia del Ministerio del Interior.

   Se entregan de forma personal y confidencial al contratante del servicio.

  





Esquema Básico de actuación


   Nuestro futuro cliente plantea su caso a Detectives AR Follow.

   Se elabora un estudio, plan de actuación, y presupuesto del caso, que se somete a la aprobación del cliente (todo ello sin cargo alguno)

   Una vez aceptado, se designa a los profesionales idóneos en función de la materia objeto de investigación.

   Finalizada la investigación, se confecciona un informe escrito, en el que se adjuntan los documentos gráficos que corroboran lo que en él se afirma.

   En el caso de que nuestros clientes presenten nuestro informe en un Juicio como prueba testifical,detectives AR Follow se persona en el mismo con el fin de ratificar su contenido, y contestar a las preguntas que le sean formuladas.

   Manteniendo la absoluta reserva y secreto profesional en todas nuestras actuaciones.