Investigaciones empresariales y mercantiles


Investigaciones dedicadas en exclusiva al mundo empresarial, como solvencias de personas físicas e impagos, informes previos de embargo, todas aquellas relacionadas con fraudes a la imagen Corporativa, Patentes y Marcas, desaparición de paquetería o productos.


   Informes Mercantiles

Información que permitirá a su empresa conocer con antelación la situación real de un cliente potencial, así como investigar a socios, apoderados de empresas mercantiles o ver quien es realmente el dueño de una empresa.

   Investigación de Solvencias e Impagos

Localización de Bienes y aportación de Informes Previos de Embargo.

   Uso de Marcas e Imagen Corporativa

Investigación continua para prevenir el uso fraudulento o no autorizado de la marca y nombre comercial, así como enseñas, logotipos y tipogramas.

   Detectives Infiltrados

Información privilegiada obtenida mediante Detectives Infiltrados en su propia organización empresarial

   Mystery shoper

La creciente mejora de la gestión de la calidad en el entorno empresarial nos ha llevado a crear la figura del cliente misterioso con el fin de comprobar que a sus clientes se les da el trato que usted espera por parte de empleados de sucursales, franquiciados y otros supuestos. Todo ello realizado por detectives privados cualificados en lugar de personal no preparado para estos servicios

Se puede realizar tres tipos de controles:


   De usuario: uno o más detectives recorren las instalaciones inspeccionando los aspectos (limpieza, accesos, artículos, señalización, personal) que también valoran los clientes y usuarios, pero de forma sistemática y de acuerdo con unos criterios establecidos de forma previa por nuestro cliente

   De fidelidad del personal: control de irregularidades en el cobro, en la aplicación de promociones, en el cumplimiento de las medidas anti-hurtos, etc. Este control es el que convencionalmente se conoce como "comprador misterioso"

   De la gestión: control del grado de implantación, aplicación y consecución de objetivos del sistema de gestión



Contacta con nosotros sin compromiso