Detective absentismo laboral canarias

El absentismo laboral actualmente es uno de los principales problemas que afronta una empresa. Además esta situación, supone costes económicos, problemas en la organización y repercute en el rendimiento de la misma. 

Si tu empresa esta afrontando esta situación actualmente, en AR Follow | Detectives privados tenemos solución a tus problemas. Disponemos de detectives de absentismo laboral en Canarias, para ayudarte a determinar las causas que se están dando entre tus trabajadores e iniciar soluciones prácticas y efectivas con una investigación laboral.

Absentismo laboral presencial y no presencial

El absentismo laboral no solo es la ausencia del trabajador en su puesto de trabajo. A continuación te explicamos algunas de las maneras en las que se puede dar. Presta atención y si ves que algunas de estas situaciones se están repitiendo en tu empresa, no lo dudes y ponte en contacto con un detective especializado en el absentismo laboral.

    

chica en la oficina distraida con el movil

· Absentismo justificado: por causas ajenas, el trabajador no puede presentarse en la empresa. Este notificará a la empresa las causas.

· Absentismo presencial y emocional: el trabajador está en su puesto de trabajo, pero no lleva a cabo las labores que tiene que realizar.

· Absentismo injustificado: en este caso, el trabajador no acude a su puesto de trabajo, sin motivo lógico o justificado.

La solución a tus problemas de empresa

En AR Follow ponemos a tu disposición un detective de absentismo en Canarias, pídenos información sobre todos nuestros servicios o informate sobre cualquier duda que te pueda surgir. Para ello llámanos al 615 122 346 | 615 122 502 o a nuestro número fijo 928 241 164. Si lo prefieres puedes localizarnos por correo electrónico en la siguiente dirección infodetectives@arfollow.com o ven a visitarnos directamente a nuestras oficinas de la Avenida Mesa y López 1, 2º Oficina X1, 35006, el las Palmas de Gran Canaria.

   

Pide más información sobre nuestros servicios