Detective bajas laborales en canarias

Un trabajador puede solicitar la baja laboral por diferentes motivos: en caso de enfermedad, ya sea de salud física o psicológica, o en caso de accidente, dentro del ámbito de trabajo o fuera de el.

Actualmente, el número de personas que alargan este proceso ha ido en constante aumento durante los últimos años. Incluso, personas que no tienen ningún problema de salud y consiguen que el médico les facilite la baja. Esto ha provocado que muchas empresas se hayan visto obligadas a contratar a un detective de bajas laborales en Canarias.

Promover su investigación es el camino que muchas empresas han determinado, para restablecer los valores y principios fundamentales de todos los empleado. Ya que la baja laboral es un derecho de todo trabajador, siempre y cuando exista un incapacidad temporal.

 

Como investigar una baja

En AR Follow seguimos una misma línea de investigación para todos nuestros clientes, aunque esta dependerá en gran medida de cada caso en particular. En rasgos generales nuestro proceso de trabajo es el siguiente:

Documentos de la baja: lo primero que tenemos que revisar, son los documentes presentados por el cliente, en los que se confirma la baja laboral, revisaremos la legalidad del documento, si hay alguna relación personal entre médico-empleado...

Seguimiento del estilo de vida: a continuación tendremos que verificar la enfermedad, recabar toda información posible, cuanta más información mejor, fotografías, vídeos, si esta trabajando en otro empleo…

Detectives en Canarias | Presupuesto sin compromiso

Si crees que algún empleado está fingiendo su baja y necesitas un detective de bajas laborales en Canarias ven a visitarnos, estamos en la Avenida Mesa y López 1, 2º Oficina X1, 35006, el las Palmas de Gran Canaria. Si tienes alguna duda, quieres solicitar más información o quieres saber como se va a realizar el proceso, llámanos a cualquiera de nuestros móviles 615 122 346615 122 502 o al fijo 928 241 164, resolveremos tus dudas al instante. Nuestro equipo estará en todo momento a su disposición para ayudarte.

   

Pide más información sobre nuestros servicios