Investigaciones personales


Este tipo de servicios están diseñados para las personas que desean mantener la confidencialidad más absoluta puesto que la información aportada es de tipo familiar, cónyuges, menores, localización de desaparecidos y otros muchos supuestos.



solicita información sobre nuestros servicios


   Familiares

A este tipo de investigaciones se dedica especial cuidado dentro del ámbito de la confidencialidad como de la protección de datos de carácter personal. (L.O.P.D.), los casos que se plantean son búsqueda de personas-familiares, control de hábitos y círculos de amistades de hijos menores, conductas dudosas-infidelidades, informes prematrimoniales y testamentos (localización de herederos, patrimonios, bienes) y comprobación del cumplimiento de custodia.

   Arrendamientos Urbanos

Este tipo de servicios se llevan a cabo para demostrar la mala fe por parte de los arrendatarios en supuestos que vulneran los Derechos del arrendador contra la Ley de Arrendamientos Urbanos, como hacer uso de la propiedad arrendada distinto al de domicilio habitual, duplicidad de vivienda,  subarriendo indebido e incumplimiento de contratos de arrendamiento.



Contacta con nosotros sin compromiso