Detectives privados en Canarias

En AR Follow conseguimos información legal y pruebas sobre conductas o hechos privados que sean de utilidad para nuestros clientes.

Trabajamos con particulares, empresas y abogados. Nuestros detectives privados en Canarias, en un primer momento realizan un estudio, plan de actuación y presupuesto sobre el caso. Si es aceptado nuestros profesionales comenzarán con la investigación. Finalmente procedemos a elaborar los informes, así nuestros clientes tendrán toda la información necesaria para tomar finalmente una decisión.

Investigaciones privadas | AR Follow

Nuestra agencia de investigación esta formada por detectives especializados en diferentes sectores. Contamos con una importante infraestructura, tanto de personal especializado como de medios técnicos y electrónicos. Nuestras especialidades son:

· Investigaciones empresariales y mercantiles: en los que destacamos los siguientes servicios como la investigación de solvencias e impagos, informes mercantiles, uso de marcas e imagen corporativa, detectives infiltrados y mistery shopper.

· Investigaciones laborales: desde bajas fingidas y verificación de lesiones, informes pre-laborales, absentismo laboral, verificación de horas sindicales, duplicidad de empleo y competencia desleal, control de empleados y verificación de conductas hasta control del rendimiento de los empleados.

· Investigaciones personales: temas familiares y arrendamientos urbanos.

Si aún no te ha quedado claro puedes visitar nuestra sección de servicios, en la que encontrarás información detallada de todos y cada uno de ellos.

 

mano con lupa revisando un documento

Detectives especializados en Palma de Gran Canaria

Recuerda si necesitas más información sobre detectives privados en Canarias escríbenos a esta dirección infodetectives@arfollow.com, nuestro personal estará encantado de ayudarte

Tanto si necesitas una investigación empresarial, como laboral o personal en AR Follow podemos ayudarte, estamos situados en la Avenida Mesa y López 1, 2º Oficina X1, 35006, el las Palmas de Gran Canaria.

Ponte en contacto con nosotros llamándonos a nuestro teléfono fijo 928 241 164 o a cualquiera de estos móviles 615 122 346615 122 502 te ayudaremos a resolver todas las dudas que te puedan surgir.

   

Pide más información sobre nuestros servicios