Investigaciones laborales canarias

Ordenador, café y cámara de fotos, Investigaciones laborales canarias

En AR Follow somos especialistas en un amplio listado de investigaciones personales y empresariales y mercantiles, pero sobre todo, las investigaciones laborales en Canarias. Nuestro trabajo puede abarcar temas relativos a bajas fingidas, informes prelaborales, absentismo laboral e incluso control de rendimiento laboral entre otras muchas.

En nuestra web encontrarás todo el listado de situaciones a las que ayudamos a hacer frente en este ámbito laboral. No permitas que una conducta sospechosa te afecte a un nivel más interno. Actualmente una empresa puede verse inmerso en una infinidad de situaciones que precisen el apoyo de investigaciones laborales en Canarias. Verificación de perfiles para nuevas vacantes, verificación de lesiones, competencia desleal… Es ahí donde entra en juego nuestro papel como detectives privados.

    

¿Quieres formar parte de nuestra cartera de clientes?

  

  

Completa el pequeño formulario y te contestaremos con el menor tiempo posible, preparados con toda la información que puedas precisar. Trabajamos para todo tipo de cliente. Ya seas particular o empresa, en AR Follow encontrarás lo que estás buscando.

A través de nuestra larga experiencia en el sector, hemos logrado identificarnos como detectives profesionales especializados en todo tipo de entornos en toda Gran Canaria. Lo que ponemos a tu disposición es una gran variedad de servicios de investigación, ya seas particular o empresa. Para el correcto desarrollo de nuestro trabajo, disponemos de el acompañamiento técnico más actual. En base del servicio que nos solicites, estableceremos un proceso completamente amoldado a tu situación.

Infórmate sin compromiso 

  

LLÁMANOS, NUESTROS DETECTIVES TE ASESORARÁN